Mi opinión sobre: Ghost Stories - Coldplay

   ¡Hola de nuevo! Vengo con la segunda entrada sobre música, esta vez de algo muy distinto: hablemos de Coldplay. A casi todo el mundo le gusta Coldplay, pero vine con el que creo es uno de sus álbumes menos queridos, Ghost Stories. Antes de ir al grano, quería aclarar que esta entrada estuvo (y pues todavía está, nunca he vuelto a hacer nada al respecto XD) en el primer blog, The colors of our art, aquel que fue con mis amigas como parte de un trabajo escolar. Tiene unas cuantas modificaciones (incluyendo esta mini introducción), pero espero que les guste c:
   Como tal vez sepan o tal vez no, Ghost Stories ("Historias de fantasmas") es el sexto álbum de estudio de la banda inglesa Coldplay, lanzado el 16 de mayo de 2014 por Parlophone.
   A pesar de que tuvo varias críticas positivas, muchos piensan que el disco es muy lento e incluso aburrido, en especial comparado con su antecesor, Mylo Xyloto, que es muy alegre. Personalmente, opino que si bien puede llegar a ser un tanto aburrido, tiene un estilo tranquilo y que puede llegar a ser profundo si se escucha con atención. No es de mis favoritos de la banda, pero tampoco creo que sea malo; es una especie de término medio para mí. Una de las cosas que más amé fue el arte, la presentación la adoro sinceramente.
   Sus canciones son:
  1. Always In My Head
  2. Magic
  3. Ink
  4. True Love
  5. Midnight
  6. Another’s Arms
  7. Oceans
  8. A Sky Full of Stars
  9. O
   Una de las favoritas de todos es A Sky Full of Stars, probablemente porque es la más movida del álbum, por así decirlo. A mí, personalmente, me gustan mucho Ink y True Love, aunque la mayoría me agradan. Supongo que la música lenta me va un poco. Además, le tengo un cierto cariño especial debido a que fue el primer álbum que tuve de Coldplay (sí, tengo algunos), a pesar de que me acuerdo que a nadie le gustó mucho. Íbamos en el carro con dos amigas y mis papás y todo fue un silencio incómodo hasta que empezó a sonar "A Sky Full of Stars" y todo el mundo se animó; parece muy chistoso ahora, pero en ese momento me sentí muy fastidiada. En fin, la música es una de las cosas que me toca disfrutar a solas.
   De cualquier manera, gracias por leer. Me despido hasta la próxima, espero que les haya gustado mi breve anécdota y pido disculpas por otra opinión sobre música poco seria y corta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi opinión sobre: El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde

Mi opinión sobre: Popol Vuh

Mi opinión sobre: Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain