Presentación / Sobre el blog

Mucho gusto a todos, pueden decirme Juliet o Mi c.\

Quería hablar un poco sobre mí, cómo terminé aquí y el propósito del blog. Ya llevo varios intentos de blog en diversas partes, y he escrito de todo en ellos: desde opiniones/reseñas, a traducciones de canciones japonesas, o ideas generales que tengo en la cabeza. Hasta ahora había hecho todo eso en cada espacio disponible, convirtiendo mis blogs en mezclas extrañas que probablemente nunca gustarían a nadie. Así que hace poco decidí cambiar y empezar a dividir todo: ahora tengo un blog de traducciones, uno para pensamientos y cosas personales y otro para mis opiniones sobre diversas cosas; es decir, Mi is currently reading.

He leído libros desde los once años. Poco después empecé a ver anime y leer manga, y al final, también me enganché con la música japonesa y me interesé por su cultura. Hablo de esto porque en este blog no hablaré sólo de libros sino también de música, a pesar de que se me da mejor hablar de literatura. En realidad, hablaré de todo lo que mencioné antes siempre que me sienta con ganas de hacerlo con excepción de libros; hablaré de cada uno de ellos incluso si realmente no quiero hacerlo. También quiero aclarar que hago esto por diversión y porque quiero poner a prueba mi sentido crítico, siendo que he leído infinidad de libros desde los once y pocas veces he intentado expresar y organizar mis pensamientos. No pretendo nada demasiado serio pero, si alguien tiene sugerencias o comentarios, siéntanse libres de decirme.

Cuando abrí mi primer blog hice una entrada breve explicando cómo había llegado allí: hice uno con unas amigas para el colegio, sonaba muy emocionante y todo pero nunca llegamos a ningún lado porque eventualmente dejamos de ponerle atención, íbamos a destiempos... en fin. Hice el mío propio y empecé a llenarlo con cosas, algunas de estas opiniones, pensamientos, cosas relacionadas con lo que escribo (porque también soy un intento de escritora), incluso traducciones. Me emocioné mucho con él e incluso dejé tirado a medio camino uno que tenía en Tumblr y que funcionaba igual, con la excepción que a veces publicaba historias cortas. Fui igual con Twitter e Instagram y, naturalmente, nadie me prestó atención en ninguna parte. Así que, gracias a los diversos tipos de cuenta que seguía sobre todo en Instagram, me di cuenta que nadie mezclaba realmente las cosas. Había gente que hablaba exclusivamente de libros, otros sobre fotografía, otros sobre arte. Yo tenía todas esas cosas y pensé que, en verdad, nadie querría seguir algo así a menos que de verdad gustara de todo el contenido, lo cual era poco probable. Y entonces, tomé la decisión de empezar a dividirme como expliqué al principio.

Si les interesa un poco de mis otros desastres, pronto añadiré una lista de todos los lugares en los que me pueden encontrar. Gracias por leer y espero que disfruten del blog c.\

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi opinión sobre: El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde

Mi opinión sobre: Popol Vuh

Mi opinión sobre: Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain